En la actualidad existe una extensa variedad de esencias para tu cachimba, que elegir un sabor se vuelve sin duda muy complicado, puesto a que te gusta solo algunos sabores o eres de esas personas que los combinas.
Es complicado siempre elegir un sabor del cual disfrutar, ya que cada uno ofrece en particular olores, sabores y texturas. Es probable que se te haga difícil escoger un sabor entre tantos, pero no te preocupes, ya que te daremos a conocer los mejores sabores para tus cachimbas.
Los sabores más demandamos que se pueden usar en una cachimba, dejando a un lado que existe una gran variedad de los mismos son la manzana, sandia, cereza, limón, menta, fresa y chocolate. Todos estos sabores son considerados en ser los mejores, debido a que se pueden combinar con diferentes bases y tabacos.
Seleccionar únicamente un sabor como el más popular se vuelve difícil, puesto que lo que más gusta al fumador es hacer mezclas, cachimbasdel mundo cuenta con un servicio de una gran variedad de sabores para satisfacer desde los paladares más acostumbrados hasta los más extravagantes.
Este por lo general es el sabor más tradicional y uno de los más usados por la juventud, ya que la sensación es totalmente deliciosa. Este sabor se puede combinar con la menta o el limón, pero si deseas darle un toque diferente puedes combinarlo también con una base de miel, agua y el whisky que más te guste.
Además, puedes agregarle a la base si lo deseas, licor de menta, hielo picado y si te apetece puedes añadirle unas gotas de zumo de limón, siempre y cuando quieras un toque más refrescante.
Este sabor le brinda al fumador una sensación totalmente suave en cada calada o inhalada, si deseas mezclarlo o combinarlo con algún otro sabor, la menta o el regaliz serán los indicados para darle frescor y sientas el sabor de la sandía en su totalidad.
Quizás la cereza sea el sabor más popular entre los fumadores de cachimba, este sabor por lo general admite muchas y diferentes combinaciones con otros sabores. Este sabor se recomienda combinarlo junto a una base de un licor con el mismo sabor o un té de cereza.
Si estas interesado en una mezcla más potente, puedes optar por preparar tu cachimba con una base de agua en combinación de algún vodka o anís.
A diario aconsejan que junto a una base de agua con un batido de plátano o de fresa, este causara una deliciosa sensación.
Este tabaco, es un tabaco de sabor agridulce, obviamente acordándonos del sabor de la naranja. Es un clásico para todo el año, es un sabor intenso. El sabor a naranja forma parte de varios tabacos de frutas mixtas o del tabaco espaciado creando un encanto. En muchas ocasiones el aroma de naranja es ofrecido como mezcla con el aroma de menta.
El tabaco con sabor a mandarina es un aroma cítrico que tendrías que haber probado hasta ahora, se caracteriza por ser dulce manteniendo la acidez. El aroma de mandarina puede ser mezclado con sabores exóticos como la guayaba.
La guayaba como todos sabemos, es una fruta exótica, huele seductora y sabe dulcemente ácida, este sabor de tabaco se puede comparar con una mezcla de fresas, peras y grosellas. En muchos casos este aroma de tabaco ya se mezcla con otros sabores.
Esta fruta se considera muy ácida e incluso como aroma de tabaco, puede estimular tu lengua. Siendo un aroma ácido te ofrece un contraste fantástico a los tabacos de frutas dulces.
Este sabor, el sabor a kiwi es algo difícil de describir. Es por así decir, una mezcla de grosellas espinosas, melones y fresa. Dependiendo del grado de madurez del Kiwi, el fabricante indicará si el sabor es más dulce o si tiene un toque de acidez.
Con este sabor, tu cabeza solo piensa en verano, porque esta fruta se cultiva en los países del sur. Este tabaco tiene un sabor dulce, ligeramente agrio, en el caso en el que no te puedes imaginar este sabor, el más parecido a él, es el aroma a frambuesa, si refinas este aroma con un poco de menta, tienes la mezcla perfecta para el verano.
Este aroma, proviene del mismo género que el de las manzanas. Las peras contienen menos acidez. Esto se nota mucho en el tabaco, el tabaco con sabor a pera es muy agradable de fumar y tiene una deliciosa dulzura.
El sabor a canela es un talento. Mucha gente lo asocia con la navidad, pero la canela también es usada como condimento para muchas comidas, porque les da un toque de dulzura. Pues en el caso del tabaco cumple el mismo efecto. La canela se puede mezclar con muchas variedades, y como es asociado a la navidad, en invierno se crean muchos tabacos de navidad, y uno de sus componentes es el aroma a canela.
¿Te apetece un aroma cautivador, o estás buscando un sabor para combinarlo con tu tabaco de chocolate o canela? Tengo que decirte, que el aroma que buscas es el de Vainilla. Tan puro que ofrece una experiencia benévola, relajante y dulce para el paladar, mezclado con otros aromas es lo mejor.
Este sabor es el indicado para ser combinado junto al sabor de menta, ya que este se caracteriza por ofrecerle al fumador propiedades muy refrescantes.
Si quieres mayor intensidad refrescante, junto a una base de hielo picado y zumo de limón conseguirás esa sensación y si simplemente no te apetece agregarle dicho zumo, una base de alcohol también es recomendable, siempre y cuando sea de tequila o whisky.
Menta:
La menta es un sabor que se recomienda usar cotidianamente a los fumadores de cachimba, ya que es totalmente refrescante. Este sabor se puede combinar fácilmente con el chocolate y el limón, pero si eres un poco exigente y necesitas más variedad u otra sensación, este sabor en combinación de una base de agua con hielo picado o agua con vodka y unos pequeños trozos de hierbabuena, te asegurara ser una mezcla con una combinación perfecta y por supuesto refrescante.
El sabor de fresa es uno de los más habituales para los amantes de cachimbas, ya que este además de ser considerado un sabor universal, también posee un toque muy similar o parecido a la sandía. Este sabor se puede combinar con la menta, muchos usuarios que fuman a diario aconsejan que junto a una base de agua con un batido de plátano o de fresa, este causara una deliciosa sensación.
Por lo general este sabor es el más usado por aquellas personas que son amantes del chocolate, además, por si fuera poco, se puede combinar con la menta, ofreciéndole a todo usuario que lo pruebe, sentir la dulzura del chocolate y lo refrescante de la menta.
Mejores Cazoletas Toro Hookah
Guarda los productos en tu lista de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.
En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Leer más