¿ Necesitas ayuda?

Pero las cosas cambian y la sociedad prospera y, a día de hoy, podemos encontrar cachimbas en cualquier bar, pub, cafetería e incluso en muchas casas. Las cachimbas están cada vez más introducidas en nuestro día a día. En nuestra tienda online puedes encontrar la sección de cachimba barata, de todos los estilos, tamaños y colores, seguramente encuentres una tu gusto. Hay personas que no saben debidamente cómo funciona una cachimba. ¿Tú sabes cómo alcanzas sacarle el mayúsculo partido para disfrutar de ella? El tabaco, el vaso, y la forma de humear, son los elementos básicos que pueden variar, para utilizar la cachimba de una manera u otra.

¿Cómo disfrutar de tu cachimba?

  • La calada

Para una calada perfecta esta debe ser larga y profunda. Inhalaremos por la manguera hasta llenarnos los pulmones y exhalamos el humo lentamente. Con ello, gozaremos el aroma del tabaco del sabor seleccionado. Una de las formas de saber si se ejecuta la calada decentemente, es por la cantidad de burbujas que se crean en el vaso del agua.  

  • La frescura de la cachimba

Si la cachimba te transfiere frescura, significa que es de buena calidad. Para conseguir este efecto fresco, ten en cuenta dos sencillos pasos:

  • El agua de dentro del vaso debe estar muy fría, congelada. Puedes colocar un par de cubitos de hielo dentro.
  • Guarda el tabaco para tu cachimba en la nevera. Así lo tendrás fresco.

   

  • Haz el humo más denso para disfrutar de tu cachimba

Puede que sea uno de los trucos menos populares y extendidos, pero es muy positivo. Si lo que pretendes es conseguir es un humo más nevado y más denso, agrega un poco de leche al agua.  

  • El tabaco debe respirar. Cachimba barata

La mayoría de veces, colocamos el tabaco en la cazoleta como viene dibujado en la caja. ERROR. El tabaco de sabores debe desmenuzarse para que respire. Puedes sacar el tabaco de su recipiente, meterlo en algún tapper, dividirlo, esparcirlo y dejarlo en la nevera hasta que se enfríe.  

  • El papel de aluminio tiene truco

Otro de los grandes errores que la mayoría de la gente comete y es por falta de información, es que a la hora de colocar el papel de aluminio en la cachimba. A parte de ponerlo tenso, es muy significativo saber qué lado va hacia arriba y qué lado va abajo. El truco está en que la parte resplandeciente debe mirar siempre abajo, es decir, hacia el tabaco, mientras que la parte no brillante la colocaremos hacia arriba. Encima de ella colocaremos el carbón. Es muy importante ejecutarlo así, ya que la parte brillante ayuda a que el calor se mantenga dentro de la cazoleta.

Con todo esto, ya conoces todos o la mayoría los trucos básicos e importantes para fumarte una cachimba en condiciones, como un profesional. ¡Buenos humos!

Producto añadido a la lista de deseos

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Leer más